Rafael Leao ha sido uno de los mejores jugadores en la temporada y eso ha hecho que varios clubes se fijen en él. El delantero portugués es una de las piezas claves del Milan y para dejarlo salir el equipo interesado tendría que hacer un esfuerzo muy grande.

La buena noticia para los aficionados del Milan, es que Rafael Leao ya le ha hecho saber a los clubes que están interesados en él, que no tiene intención en salir de su club. De hecho el portugués estaría en pláticas con los de San Siro para hacer una extensión de contrato para estar muchos más años con ellos.

Además de ser una gran noticia para el Milan, también es buena para el futbol, ya que los de San Siro son uno de los equipos más importantes en la historia. Y es bueno ver como empieza a regresar a tener sus buenos años, ya que había estado durante mucho tiempo en reconstrucción. Ahora con que se queden jugadores como Rafael Leao, indica que van por buen camino.

Otro de los jugadores que también podría quedarse en el club es Brahim Díaz, que se veía complicado porque estaba a préstamo y después de la gran temporada que lleva, los merengues lo querían de regreso. Pero todo indica que el mediocampista español se quedará en San Siro, ya que es una parte importante del club y le dan todos los minutos de juego.

Rafael Leao con el Milan

Rafael Leao con el Milan empezó desde hace varios años, pero el portugués desde la temporada pasada se convirtió en uno de los líderes. En su tiempo ahí, ha jugado en 156 partidos, donde ha conseguido 40 goles y 30 asistencias. Además que ya ganó la Serie A y actualmente están en semifinales de Champions League.