Borussia Dortmund tenía todo para tomar el liderato de la Bundesliga con un punto de ventaja contra el Bayern Múnich. Para la mala suerte del equipo comandado por Marco Reus, no pudieron llevarse la victoria y ya no dependen de si mismos para ganar.

Un partido que era importantísimo para depender de si mismos para ganar la Bundesliga. Ahora con el empate que sufrieron contra el Bochum, se quedan con 61 puntos, mientras que el Bayern Munich tiene 59. Solo que a los Bávaros les falta disputar un partido, el que si lo gana, puede llegar a la cima.

Una temporada de ensueño que había tenido el Borussia Dortmund, ya que desde hace varios años no se convertía en líder de la Bundesliga. Dependían de ellos mismos para ganar la liga, pero tras perder contra el Bayern Múnich, todo cambio y ahora dependen de lo que haga su acérrimo rival para terminar con su sequía.

Aunque al final no terminen ganando la liga, este es el camino que debe de seguir el Borussia Dortmund para buscar derrocar al Bayern Munich. Ya que llevan más de 10 años seguidos ganando la Bundesliga. Dominio total que en algún punto deberán de acabar.

La mala suerte para el Dortmund, es que acostumbran a deshacerlos después de cada temporada y esta no sería la excepción. Ya que perderían a uno de sus mejores jugadores que es Jude Bellingham. El mediocampista inglés dejaría el club para llegar con el Real Madrid. Se les va una estrella.

Aún así el Dortmund siempre tiene la oportunidad de sacar nuevos jugadores que destaquen. Seguramente si llegan a ganar la Bundesliga, el equipo intentará quedarse con varios para empezar un nuevo proyecto que pueda dominar en Alemania.