El FC Barcelona busca cómo romper el mercado de verano y ya están nuevamente en gestiones para traer a un defensa central de alto poder.

Xavi Hernández y el equipo blaugrana no han adolecido para nada el tema defensivo, pues solo han recibido hasta ahora 8 goles en LaLiga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chelsea elimina al Borussia Dortmund de la Champions League

Con dicho números, los culés son la mejor defensa del campeonato y por mucho en 24 jornadas disputadas, pues la segunda mejor defensa es el Real Madrid y tiene 18 goles en contra.

Aún así, Barcelona estaría preparando el fichaje de una de las estrellas mundiales en defensa, pues necesitan mejorar su prestigio y presencia en los torneo internacionales.

¿Qué jugador buscaría el Barcelona en el verano?

El jugador que Barcelona buscaría traer en verano es Aymeric Laporte. El central español del Manchester City sería la opción uno para los catalanes.

De acuerdo con el portal Transfermarkt, el futbolista de casi 29 años tiene un valor de 38 millones de euros y aún tiene contrato hasta el verano del 2025.

Este defensor ya había sido buscado con anterioridad, pero simplemente no se había completado el fichaje. Barcelona estaría otra vez a la carga de hacerlo realidad lo más pronto posible.

Laporte no está teniendo la actividad deseada en el conjunto inglés, por lo que no sería descabellado pensar que quisiera salir del equipo. Por otra parte, Ronald Araújo y Andreas Christensen tendrían nueva competencia por la titularidad.