Los Culés son líderes en solitario en LaLiga y si no pasa nada raro, en una de esas pueden sumar otro trofeo de liga a sus vitrinas. Desde la llegada de Xavi como DT del Barcelona, las cosas han cambiado para bien el club, bueno, solo faltaría que mejoraran a nivel de Europa. Aún así, esta leyenda del equipo ha pasado malos días.

El estratega del Barca estuvo en un acto en su ciudad natal donde confesó que sus peores momentos como deportista han sucedido desde que lo contrataron para dirigir al club de sus amores.

“Hay momentos en que piensas que no compensa ser entrenador del Barca, porque todo el mundo habla”

Xavi

TAMBIÉN TE ´PUEDE INTERESAR: ¡Vuelve a casa! Lionel Messi volverá a jugar con Barcelona y así lo confirmó Joan Laporta

Agregó que desde los 17 años cuando se unió al Barca hasta ahora que está en la faceta como técnico del club, se ha sentido privilegiado. Comentó esto porque en esta charla estuvo acompañado de otros deportistas españoles que no ha tenido el reconocimiento que se merecen.

Su idea de juego para los Culés

Xavi tiene la mentalidad con la que creció cuando Johan Cruyff era el timonel del Barcelona; la cual es tener siempre el control de la pelota, pero sabe que en ocasiones el rival no te lo va a dejar tan fácil y que defender es parte del ADN del club.

¿Qué sigue para Barcelona?

La Xavineta se prepara para enfrentar al Athletic de Bilbao este 12 de marzo a las 14:00 hrs. (Hora del Centro de México) en juego de la jornada 25 de LaLiga.