Lionel Messi continúa ilusionando a los aficionados del Barcelona con un posible regreso, y más ahora que su futuro es incierto, pues termina contrato con el PSG al concluir la presente temporada.

Mucho se ha especulado sobre el futuro del la Pulga, quien no solo ha sido vinculado nuevamente con el Barcelona, sino también para arribar a la MLS con el Inter Miami de David Beckham.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Me siento muy libre aquí y me gusta”: Joao Félix le lanza un dardo a Simeone 

Pero lo que es una realidad es que Leo SÍ volverá a jugar con el Barça, peeeero solamente un partido de homenaje, así lo confirmó el presidente del equipo, Joan Laporta, quien ya tuvo contacto con el padre del delantero argentino.

“Nos hemos visto (con el padre de Messi). Lo felicité por Argentina, y hablamos del homenaje a Leo, que le tiene un cariño extraordinario al Barça”

Joan Laporta

El presidente blaugrana dejó en claro que no abundaría en el tema por respeto al jugador, que actualmente se debe al París Saint-Germain. “Lo de Leo no va por un tema de dinero, hablamos de un homenaje”.

Aún se desconocen los detalles del homenaje que tendría el astro argentino, noticia que si bien ilusionó a los aficionados del Barcelona, también confirmó que un regreso permanente con la escuadra española, de momento no es opción.

Joan Laporta aseguró que no tuvo la oportunidad de hablar con Leo durante la gala de los Premios The Best, pues únicamente cruzaron miradas.

Arrepentido por dejar ir a Lionel Messi

El mandatario del cuadro culé lamentó no haber podido retener a Leo Messi; sin embargo, es consciente de que era una de las pocas alternativas que tenía por un tema financiero.

No tomaría la misma decisión pero la habría tenido que tomar. No me gustó que se fuera pero no tuve otra opción. La institución está por encima de todos. No teníamos ‘fair play’. Tengo la sensación triste. Tenía que escoger y elegí la institución”.