Comenzó una nueva semana y con ella regresa la Champions League, momento esperado si los hay. Y, aunque todos los ojos estarán sobre el resultado del Chelsea, las declaraciones de Joao Félix perseguirán a los Colchoneros.

Durante el mercado de invierno, los Azules se reforzaron bastante. Las llegadas de Joao Félix y Enzo Férnandez hacían ilusionar a la afición, pero todavía no consiguieron comenzar una buena racha.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Un refuerzo estrella! Chelsea recuperó a un jugador vital

Sin embargo, el portugués ha vuelto a demostrar el nivel que lo hizo destacar en el Benfica y que se puede ver en el seleccionado luso.

Y parece que un poco tiene que ver con lo que el conjunto de Graham Potter intenta jugar: un futbol más ofensivo y de mayor tenencia del balón que Atlético de Madrid.

¿Qué fue lo que dijo Joao Félix?

“El Chelsea es un equipo al que le gusta atacar, tener la pelota, dominar el balón… Ese es el fútbol que me gusta jugar. Me siento muy libre aquí y me gusta. Me encanta”, comentó el futbolista del Chelsea.

Sin embargo, no se quedó allí, pues habló de la necesidad de salir del Atlético de Madrid del Cholo Simeone. “Creo que lo necesitaba. Cuando me fui del Atlético sentí que era bueno para mí y para ellos. Creo que fue el acuerdo ideal para probar algo diferente. Siempre intento dar mi máximo, pero a veces no funcionaba, así que tenía que cambiar para ver si las cosas iban diferentes. Esta cesión es importante para mí y estoy muy contento de estar aquí”, agregó Joao Félix.

La gran pregunta es si el Cholo Simeone tomará nota de los comentarios del portugués o se mantendrá fiel al estilo de siempre. ¿Qué será de su futuro?