Se viven semanas complicadas en el norte de Londres, pues el Chelsea no levanta cabeza. Y, como si el mal presente en Premier League fuera poco, deben definir su continuidad en la Champions League esta misma tarde. Por suerte no son todas malas noticias, pues una figura regresa a las canchas.

La Champions League es uno de los grandes objetivos de los equipos europeos y en Chelsea saben perfectamente lo que es ganarla. Sin embargo, el pésimo rendimiento en lo que va de la temporada hace que en Londres no se vean como candidatos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Messi pasa de la cancha a la TV; “Me hace feliz porque cumplo uno de mis sueños”

Si a eso se le suma que perdieron en la ida, las chances son cada vez más pequeñas. Sin embargo, una buena noticia ilumina la vida de los aficionados del Chelsea: N´Golo Kanté está de vuelta. Después de una larga ausencia, el mediocampista francés volvió a los entrenamientos.

Obviamente, tanto tiempo fuera del campo de juego hará que su regreso sea partido a partido, por lo que será difícil verlo hoy.

¿Qué dijo Graham Potter sobre Kanté?

“Es complejo porque ha estado mucho tiempo de baja. Habrá que ver cómo lo ponemos al día para que pueda jugar en la Premier League o en la Liga de Campeones. No podrá volver a jugar 90 minutos pronto, pero el hecho de que esté con nosotros es emocionante”, fueron las palabras del entrenador del Chelsea.

Con esto queda en claro que no se sabe si Kanté jugará ante el Borussia Dortmund, pero si el equipo lo necesita, no sería raro verlo en el campo de juego.

¿Cuándo fue la última vez que jugó?

Para ver a Kanté con la camiseta del Chelsea hay que regresar al mes de agosto del año pasado. En esa ocasión, el mediocampista francés jugó 85 minutos ante el Tottenham por la segunda jornada de la Premier League.