¡Para que te traje! En muchos años de historia, el América se caracteriza por siempre buscar a los mejores futbolistas del mundo para tener al equipo. A veces no salen como la directiva lo espera, pero ya sea para bien, o para mal, terminan haciendo historia.

Uno de estos jugadores es Paolo Goltz, el central argentino estuvo un buen rato por el Ave y tuvo momentos malos, pero también levantó un par de trofeos. Este compadre protagonizó un osotototote en la liga de Argentina, y también uno de los momentos más curiosos.

NO DEJES DE LEER: Alejandro Zendejas, jugador del América, inicia su aventura con Estados Unidos para Nations League

¿Qué hizo el ex del América?

Era un partido entre Colón de Santa Fe y el cuadro de Independiente. Goltz juega para el equipo Sabalero, y le marcaron un penal de forma curiosa.

Corrían 28 minutos del segundo tiempo, Colón tenía un saque de meta y ahí apareció nuestro personaje en turno que se iba a animar a dar el despeje. El arquero Chicco se acercó y la tocó con el pie, pero Goltz no s dio cuenta y la tomó con la mano.

La delantera del Rojo se dio cuenta a la primera y reclamó el penal desde la primera. El árbitro no sabía que estaba pasando y lo fue a checar al VAR, después de revisarla decidió que sí se iba a tirar la pena máxima. Checa el video y vuélvete loco.

Ante esta jugada tan extraña, Goltz asume su error, pero también le tiró un poco al árbitro, porque a su parecer, no dio el silbatazo.

“Uno se tiene que hacer cargo, pero el árbitro toca el silbato cuando le conviene. Me da bronca porque no estamos para regalar este tipo de cosas en la situación que estamos. Soy bastante grande como para asumir si fue error mío”

Liga MX y Futbol Argentino es muy parecido

De repente entre aficiones nos peleamos de cuál liga es mejor, si la de Argentina o la nuestra. La verdad es que ambas tienen sus pros y sus contras, y así como luego nos dejan grandes partidos también nos regalan cada curiosidad que te deja sin palabras en todos los aspectos. Somos bastante parecidos en ese aspecto, además de compartir mil y un jugadores a lo largo del tiempo.