Los Pumas de la UNAM no se quieren quedar atrás con sus fichajes rumbo al torneo Apertura 2023, en donde buscarán ser grandes protagonistas tanto en la categoría femenil, como en la varonil.

Respecto al equipo femenil, confirmaron un fichaje histórico y que sin duda, aportará muchísimo dentro y fuera del terreno de juego, pues es una líder nata.

Sí, mis juanáticos, estamos hablando de la goleadora histórica de la Liga MX Femenil: Desirée Monsiváis, quien se convirtió en el fichaje de lujo del cuadro felino para el próximo certamen futbolístico.

Su arribo era un tema que ya se venía manejando desde semanas atrás, por lo que no cayó de sorpresa para los aficionados auriazules, que celebraron la incorporación de una delantera de la calidad de mi Desirée de toda la vida.

“La goleadora histórica de la liga portará el azul y oro. CU será tu casa y estaremos felices de verte gritar los goles en el Estadio Olímpico Universitario. ¡Bienvenida, Desirée Monsiváis!”

Pumas Femenil

La experimentada delantera ya se incorporó a la pretemporada del equipo capitalino; incluso, este martes así lo presumieron en redes sociales.

¿Cuántos goles ha marcado Desirée Monsiváis en la Liga MX Femenil?

En la corta historia de la Liga MX Femenil, ya hay nombres que han quedado escritos con letras de oro en la historia, y sin duda uno de ellos es el de Desirée Monsiváis, quien no se ha candado de hacer goles, y todos ellos los ha hecho con las Rayadas de Monterrey.

La atacante mexicana ha marcado un total de 122 goles, liderando la tabla de goleadoras históricas; muy de cerca le sigue Katty Martínez, con 117 anotaciones y seguido de ella, está Alicia Cervantes, con 108 dianas.

¿Qué sigue para Pumas Femenil?

El equipo felino buscará ser protagonistas en el torneo Apertura 2023, donde primeramente buscarán su pase a la Liguilla y ya en dicha instancia, harán lo posible por superar los cuartos de final, algo que nunca han hecho.

De momento, la escuadra del Pedregal se encuentra en pretemporada, alistándose de la mejor manera para comenzar el próximo certamen futbolístico.