Los Pumas de la UNAM buscarán ser grandes protagonistas del torneo Apertura 2023, tanto en su categoría femenil como en la varonil, pues son conscientes de que necesitan buenos resultados sí o sí.

El equipo varonil continúa reforzándose para el próximo certamen futbolístico, pero la escuadra femenil no se queda atrás, y estaría muy cerca de romper el mercado y fichar a una de las grandes estrellas de las Rayadas de Monterrey.

Se trata de Desirée Monsiváis, goleadora histórica del equipo regiomontano y de la Liga MX Femenil. De hecho, las Rayadas anunciaron en la semana su baja para el próximo Apertura 2023.

“¡Gracias, Desirée Monsiváis, por tu entrega y profesionalismo, y por ser parte de la historia de las Rayadas! Apoyamos tu decisión de asumir nuevos proyectos en tu carrera profesional. ¡Eres una histórica y esta es tu casa! Te deseamos todo el éxito”

Rayadas de Monterrey

De acuerdo a la información de distintos reportes, la atacante de 35 años de edad llegará con el cuadro del Pedregal para el próximo semestre futbolístico, viviendo así su primera aventura en la capital del país.

¿Quién es Desirée Monsiváis?

La delantera mexicana se ha consolidado como un de las mejores en la corta historia de la Liga MX Femenil, donde escribió su nombre con letras de oro, al ser la primera futbolista en alcanzar el centenar de goles.

A lo largo de su carrera en el futbol profesional mexicano, ha logrado marcar un total de 122 goles, números que sin duda ilusionan a toda la afición universitaria, que seguramente la recibirá con los brazos abiertos.

Pumas Femenil alista el torneo Apertura 2023

El equipo de la capital continúa con su pretemporada, de cara al próximo torneo de la Liga MX Femenil, que aunque todavía no oficializa su calendario, se prevé que arranque el mismo día que el varonil, que sería el viernes 30 de junio.