Tigres vs Rayadas llegaron a la Gran Final de la Liga MX Femenil, por lo que en este artículo te decimos dónde, a qué hora y cuándo ver en vivo este duelo que condicionará el partido de vuelta, de esta electrizante confrontación.
¿Dónde, a qué hora y cuándo ver en vivo el partido de Ida de la Final de la Liga MX Femenil, de Tigres vs Rayadas?
El partido de Ida entre estas poderosas escuadras podrá verse a través de la señal de Fox Sports y el encuentro comenzará en punto de las 20:06 horas, tiempo del centro de México, este viernes 22 de octubre.
Está de más decir que este partido tiene todos los ingredientes necesarios para volverlo uno imperdible ya que además de ver a los dos mejores clubes de la Liga MX Femenil enfrentarse, también veremos un Clásico Regio.
Y es que estos dos equipos tanto en su rama varonil como en la femenil presentan una de las rivalidades más añejas e intensas en el futbol mexicano, por lo que nadie querrá perderse de este auténtico choque de trenes.
¿Cómo llegan las dos escuadras a la Final de la Liga MX Femenil?
Por su lado, las Rayadas de Amelia Valverde buscan la hazaña de conseguir el bicampeonato luego de haber vencido en Semifinales a Pachuca con un marcador de 7-1.
Por el otro lado llega Tigres, conjunto dirigido por Milagros Martínez buscarán obtener su séptimo título, con un equipo en el que están como referentes Stephany Mayor y Mia Fishel.
Por el lado de Rayadas, Christina Burkenroad y Diana Evangelista buscarán hacer la diferencia en el marcador en esta, que es la séptima ocasión en que el Clásico Regio se instala en la Gran Final de la Liga MX Femenil.
Y si a esto le agregamos que Rayadas terminó como líder de la Tabla General en el torneo regular, y que Tigres fue el segundo lugar, entonces podemos estar seguros que este duelo desbordará emoción en cada jugada.
¿Cuándo será el partido de Vuelta de la Gran Final de la Liga MX Femenil?
El duelo de Vuelta de este partido entre estas escuadras se llevará a cabo este lunes 25 de noviembre, en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México, y este partido se disputará en el Gigante de Acero, por lo que las Rayadas tendrán al menos la ventaja de la localía.