Katty Martínez es oficialmente nueva jugadora de las Rayadas del Monterrey para el torneo Apertura 2024 de la Liga MX Femenil, en donde llegan como las vigentes campeonas del futbol mexicano, luego de conquistar el Clausura 2024 ante el América.

Luego de su paso por el equipo de Coapa, la delantera mexicana firmó con la escuadra regiomontana rumbo al próximo certamen futbolístico, en donde buscará seguir brillando dentro del campo, pero ahora con nuevos colores, los cuales portó y quiso desde pequeña.

¡Así presentaron a Katty Martínez!

Fue mediante un épico video que Katty Killer fue presentada como nuevo refuerzo de las Rayadas del Monterrey, en donde no solo las imágenes conmovieron, sino también el guión. En el video se observan fragmentos de Katty de pequeña portando los colores de la institución regiomontana, pues para nadie es un secreto que fue el club de sus amores desde niña.

“De niña mi mamá siempre me decía: ‘nunca digas nunca’. Esas palabras han estado en mi cabeza desde entonces, pero si algo me ha enseñado el futbol es que los límites están hechos para romperse”

Katty Martínez

Es curioso porque cuando soñaba con jugar en algún estadio, me imaginaba en este lugar, bajo estos reflectores, envuelta en el azul y blanco, y ahora que nuestros caminos se unen volteo atrás y me doy cuenta, que ya estaban unidos desde antes. Soy Katty y soy rayada“, añadió la delantera.

La exjugadora de Tigres y América, reiteró en sus redes sociales que en efecto, fichar por las Rayadas del Monterrey es “un sueño”, por lo que debutará con el equipo regiomontano a partir del próximo torneo Apertura 2024 de la Liga MX Femenil.

¿Cuándo debutan las Rayadas en el torneo Apertura 2024?

Las vigentes campeonas del futbol mexicano femenil debutarán el 7 de julio, cuando visiten al Puebla, duelo en donde Katty podría hacer su presentación con su nuevo equipo. En casa debutarán hasta el 23 de julio, cuando se enfrentan al Atlas en el Estadio BBVA.

Es importante mencionar que previo al arranque del torneo Apertura 2024, las Rayadas se medirán ante Tigres en el Campeón de Campeonas, duelo que será protagonizado el 27 de junio en el Estadio BBVA, en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.