La Liga MX Femenil no se quedó de brazos cruzados y reaccionó a la polémica que ha envuelto a Tatiana Flores, quien fue involucrada en los rumores que apuntaban a que tuvo que ver con Robert Dante Siboldi, extécnico de los Tigres de la UANL.

Mucho se ha hablado al respecto; incluso, la misma jugadora rompió el silencio y emitió un comunicado en sus redes sociales, en donde negó todo los rumores que la vinculan con el director técnico uruguayo y denunció todas las agresiones e insultos que ha recibido durante los últimos días.

¿Qué dijo la Liga MX Femenil al respecto?

El torneo femenil no se quedó callado y envió un claro y contundente mensaje en redes sociales, en donde pidió menos hate y más amor, externando su total apoyo a Tati Flores, quien actualmente milita con las Tigres.

“Hagamos de las redes un espacio seguro para todas y todos. Tatiana, recuerda que si no hay héroes que nos salven, nos tenemos que convertir en heroínas. ¡Estamos contigo!”

Liga MX Femenil

En la misma publicación también compartieron algunos mensajes de jugadores que militan dentro del balompié mexicano, que externaron su apoyo y respaldo a la jugadora mexicano. Charlyn Corral fue una de las que apareció y dijo: “Tatiana, en nombre de las Tuzas estamos contigo, mucho ánimo”.

Finalmente, bajo el hashtag #YaBasta, pidieron a todos los usuarios que los insultos y malos comentarios reduzcan, pues es importante mencionar que no es la primera ocasión que una jugadora recibe este tipo de comentarios, pues el acoso -lamentablemente- cada vez es mayor.

¿Qué dijo Tatiana Flores?

La jugadora mexicana agradeció el gesto y apoyo hacia ella. “Gracias por el amor, de parte de mujeres como ustedes, lo agradezco”, fueron las palabras de Tatiana, quien ha vivido días bochornosos, luego de ser vinculada con el extécnico de Tigres.

En el comunicado, la futbolista profesional expuso todo lo que ha vivido durante los últimos días, por lo que pidió mayor respeto hacia su persona y su carrera profesional. “Decenas de medios de comunicación han hecho polémica con una noticia falsa a costa de mi persona, sin detenerse a pensar en el daño que pueden ocasionar”, escribió.

“Nadie se merece que se expresen de esa manera sobre su persona sin tener empatía, y duele saber que hay millones de personas que están expuestas todos los días a este tipo de agresiones solo por el hecho de ser mujeres”

Tatiana Flores