Otros

“Equipos tendrían que mandar a la Sub- 20 para jugar Libertadores”: Bonilla

Para participar en el torneo, los clubes tendrían que mandar a sus inferiores, debido a que hay un problema con los calendarios.

Adrian Aguirre

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, salió a decir que si los clubes quieren participar en la Copa Libertadores, tendrán que mandar a su representativo Sub-20. La razón es que en algún punto los dos calendarios se cruzan (sí, aún con los cambios de formato que se le hicieron), por lo que se dificulta su participación en el torneo. 

PUBLICIDAD


“Hay un momento en que los calendarios se cruzan y donde sería prácticamente imposible que participemos. Por ejemplo, podríamos empezar con dos equipos de la Liga, el uno y el dos, que iniciaran el primer semestre y que esos fueran Campeón y Subcampeón en CONCACAF. Entonces, en el segundo semestre, ya no podrían participar en la Libertadores, tendrían que participar en la CONCACAF y entonces estos equipos tendrían que contratar más jugadores y armar un segundo equipo, mandar a la Sub-20, o de plano no participar”, dijo Bonilla.

PUBLICIDAD


Cabe destacar que anteriormente el presidente de nuestra liga ya había dicho que se estaba considerando no ir a la Copa Libertadores 2017 por tooodas las modificaciones que sufrió la competición. 

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Aunque eso sí, también remarcó que existe una disposición de los equipos por competir en dicho torneo:

PUBLICIDAD

“Los clubes mexicanos están dispuestos a competir en el mundo, sólo si no afecta nuestra liga”. ¡No, pues al parecer sí está cañón el asunto!

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2040

Juárez
Juárez


$3650

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2260

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7500

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1860

Elche
Elche


$4500

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2540

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3300

22:00
Huracán
Huracán


$2340

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3850

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2450

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3250

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350