Con un estilo muy particular, el Turco Mohamed sigue cosechando éxitos con el Toluca. El estratega argentino no toleró un penal en contra, explotó contra el árbitro y se fue expulsado. Más tarde, su hijo Shayr siguió el mismo camino de su padre. ¿Lo bueno? Los Diablos Rojos ganaron la Campeones Cup 2025 y ellos se abrazaron en las gradas.
En una nueva definición por un título, los ánimos estuvieron al límite desde el pitazo inicial. Si bien el partido estuvo parejo, una jugada lo cambió todo. Jesús Gallardo ‘bajó’ a un rival dentro del área y el silbante no dudó en cobrar penal para LA Galaxy.
Esta situación desató la furia del Turco Mohamed y todo Toluca al considerarlo injusto. Diego Fagúndez lo cambió por gol y todo se descontroló al medio tiempo. El DT de los choriceros salió disparado a cuestionar el penal en contra y se fue expulsado de inmediato.
Desde las gradas del Dignity Health Sports Park de California, el estratega argentino dio indicaciones con un handy. En el banquillo quedó su hijo Shayr junto al resto del cuerpo técnico. La reacción del equipo cayó con un gol de Nicolás Castro para empatar el partido, pero…
A menos de diez minutos del final, Paulinho anotó pero el gol se revisó en el VAR y lo anularon. LA Galaxy aprovechó la siguiente contra y marcó el 2-1. Ahí fue Shayr Mohamed el que estalló contra el árbitro y… vio la tarjeta roja igual que su padre.
Minutos más tarde llegarían los goles de Franco Romero y Federico Pereira para dar vuelta el marcador, ganar por 3-2 y asegurarse un nuevo título Así fue el desahogo del Turco Mohamed y sus asistentes desde un palco al ganar la Campeones Cup 2025.