Christian Martinoli hizo enojar a los hinchas del América luego de que él celebrara el triunfo del Toluca sobre el LA Galaxy en la Campeones Cup, por lo que en este artículo te mostramos lo que dijo el narrador.
Hinchas del América se enojan con Martinoli tras triunfo del Toluca
Debajo de estas líneas te dejamos el tuit de Christian Martinoli con el cual, el narrador de TV Azteca celebró el triunfo del Toluca en la Campeones Cup ante el LA Galaxy, algo que hizo enojar a los hinchas del América.
¿La razón? Que muchos hinchas Azulcremas le reclamaron al narrador y a los críticos de las Águilas que, cuando el América ganó este título todo le mundo lo desacreditó afirmando que era una “copa de chocolate”.
Y el enojo viene de que ahora que el Toluca fue el que obtuvo este título, ahora sí le dan la importancia que merece; y eso que el tuit de Martinoli solamente decía lo siguiente: “ChorizoPower es de otra Galaxy”.
Pero a pesar del buen ánimo con el que Martinoli subió el post, las reacciones negativas en su contra no se hicieron esperar, aunque otros internautas hinchas del Toluca aprovecharon para celebrar un nuevo triunfo de su equipo.
Toluca se acerca al bicampeonato
O al menos esa es la apreciación que varios analistas de futbol tienen, puesto que no ven a algún otro equipo siendo un candidato indiscutible al título, o uno que al menos pueda frenar a los Diablos Rojos.
Y es que el 2025 ha sido de ensueño para los Choriceros ya que tras el triunfo en el Clausura 2025, el equipo también se llevó el Campeón de Campeones ante América, y ahora ha superado al LA Galaxy de la MLS.
Por ello no resulta raro que el equipo sea un claro candidato a repetir el título, aunque se la pusieron difícil a los Diablos Rojos en los Estados Unidos, ya que el DT Antonio Mohamed fue expulsado del encuentro.