Después de un domingo de pesadilla en el GP de Mónaco, Checo Pérez se mudó a Barcelona para una nueva victoria en la Fórmula 1. Y, antes de comenzar con la clasificación, comentó cuál es su objetivo para este fin de semana.

Los aficionados de la Fórmula 1 vieron como el fin de semana pasado a nuestro Viejo Sabroso no le salió absolutamente nada bien. Desde el choque en la primera clasificación hasta los errores en carrera hicieron que se aleje de Max en el Campeonato de Pilotos.

Sin embargo, todo eso quedó atrás, pues este fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio de Barcelona y hay que cambiar el chip. Es que, si no sale mentalizado en volver a sumar puntos, será complicado acercarse al campeonato.

Es por eso que, antes de comenzar el fin de semana de competencia, Checo Pérez se tomó el tiempo de comentar qué es lo que tiene que hacer en la Ciudad Condal para dejar en el pasado.

¿Qué dijo Checo Pérez?

“Sabemos que tenemos el coche más rápido en un día bueno y este circuito podría encajarnos, solo necesito asegurar que tengo un fin de semana perfecto de principio a fin”, comentó Chequito, que es perfectamente consciente que lo que pasó en Mónaco no se puede repetir.

Además, con la mente en no perderle pisada a Verstappen, agregó: “Necesito ser consistente para mantener la presión sobre Max en el campeonato y necesito algunas victorias. Si consigo hacerlo bien aquí la victoria es posible y ese es mi ánimo, como siempre”.

¿Cuándo volverá a correr Checo?

Como les comenté luego del GP de Mónaco, no habrá mucho tiempo sin Fórmula 1, pues este domingo 4 de junio ya veremos acción. Es que, a las 7:00 horas del centro de México, los pilotos de la F1 estarán largando en Barcelona. ¿Sumará puntos?