¿Quién dice que los hijos no pueden heredar las rivalidades? Pues en este caso Cristiano Ronaldo Jr. quiere que la competencia entre su padre y Lionel Messi siga viva, pero hay maneras. Y es que ahora que Junior está viviendo en Arabia Saudita con su familia, no le gustó una bromita que hizo uno de sus amigos.

Se hizo viral un video en las redes sociales, cabe aclarar que no se sabe cuándo se realizó este clip, pero se cree que fue reciente. Pues en el corto se ve a Cristiano Jr. hablando de que los árabes vieron un juego de mi CR7, pero a un niño se le ocurrió salir y gritar “Viva Messi”. Esto no le causó gracia a hijo del crack luso y sacó su lado más oscuro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Brandon Moreno huye del octágono después de vencer a Figueiredo

Según los juanáticos que se hicieron presentes en los comentarios, el otro niño que aparece en el video sería el primero de Junior, pero no se ha confirmado nada porque después del cachetadón, se corta el clip.

El siguiente partido de Cristiano Ronaldo

Al-Nassr enfrentará a Al Ittihad el 26 de enero a las 12:00 hrs. (Hora del Centro de México) juego correspondiente a la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita.