Amado y odiado por muchos, pero nadie puede negar la calidad futbolística de Nahuel Guzmán, quien se ha consolidado como uno de los mejores guardametas de la Liga MX y los números lo respaldan.

Sin duda es un histórico de los Tigres de la UANL, equipo con el que ha ganado absolutamente todo y triunfado en repetidas ocasiones, además de ser titular indiscutible.

Peeeero, el final de su contrato cada vez está más cerca, y su futuro es incierto con el cuadro regiomontano, pues este dependería del crack de Lionel Messi. Sí, como lo leyeron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul sigue negociando por Radamel Falcao, pero un poderoso motivo lo arruinaría

El Patón señaló que le gustaría regresar al Newell’s Old Boys, equipo de donde surgió tanto él, como la Pulga, quien también ha externado su deseo de volver al lugar en donde todo comenzó, peeeero Nahuel desearía volver cuando Lionel Messi lo haga.

“Le pregunto si va a volver (a Lionel Messi) y me pone puntos suspensivos, ja. Verlo en Newell’s es el sueño de los hinchas, creo que a él le gustaría. Siempre le ha hecho ruido. Lo veo, me lo imagino”

Nahuel Guzmán a D Sports Radio

Me gustaría tener un proceso más en Newell’s”, añadió.

Getty Images

Getty Images

El guardameta de Tigres sostiene una relación de amistad con Leo Messi, gracias a las concentraciones que tuvieron con la Selección de Argentina.

¿Hasta cuándo tiene contrato Nahuel Guzmán con Tigres?

El portero argentino tiene contrato con el equipo regiomontano hasta el 30 de junio de 2024; es decir, para todo este Clausura 2023, y los próximos dos torneos de la Liga MX.

Poco se ha hablado de la renovación de Nahuel, quien a sus 36 años de edad continúa demostrando grandes actuaciones debajo de los tres postes, mismas que lo han llevado a ser un ídolo del equipo felino.