Muchos juanáticos crecimos con la rivalidad de Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo ya sea cuando CR7 estaba en Manchester United o Real Madrid. Cada vez que se enfrentaban este par de cracks, era un partido que nadie se quería perder. Pues a lo mejor hoy pudimos vivir el cierre de esta competencia que por muchos años disfrutamos. Hasta ellos mismos saben que esa época ha llegado a su fin.

Cristiano debutó en el futbol árabe en el partido amistoso entre PSG y Riyadh XI, donde Ronaldo anotó doblete y Lio mojó una vez. Un juego que nos regalo hermosas postales de estas leyendas abrazándose tal vez una última vez. Después del partido, estos gigantes utilizaron sus redes sociales para alabar al otro y así cerrar un ciclo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La reacción de Messi y CR7 al reencontrarse

En esta publicación podemos ver fotos del crack luso durante el partido celebrando con su característico “SIIIIIIIIIUUUUUUUUUU”, pero la imagen a enmarcar es ese pequeño abrazo con Messi.

Mientras que si vas a la cuenta de Instagram de Lio, el crack argentino publicó un video en donde Cristiano va a saludar a los jugadores del PSG y a él le da un abrazo.

Lionel Messi y CR7, las leyendas

Si juntamos todos los títulos y los Balones de Oro que han ganado estos monstruos del futbol, nos dejan los siguientes números.

12 Balones de Oro

76 trofeos (42 de Messi y 34 de Cristiano)