El reencuentro de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo me dio mil años más de vida, pues son dos de los futbolistas más grandes de la historia, y después de más de dos años, volvieron a enfrentarse, aunque en un duelo amistoso.

Honestamente el partido no decepcionó para naaaada, pues nadie le dice que no a un encuentro de ¡¡¡9 goles!!! y que además, tanto el argentino y portugués marcaron.

Así que el partido cumplió con la expectativa mundial de todos los aficionados, que posiblemente disfrutamos del último partido de estos dos genios, pues es poco probable que se reencuentren dentro del terreno de juego en un futuro, ya que sus estadías son muy lejanas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La FIFA impone dura sanción a la Selección Mexicana por culpa de Alejandro Zendejas

Fue inevitable que las miradas no se centraran en Messi y CR7, que tuvieron una épica reacción al verse nuevamente, y ambos se saludaron cordialmente, como comúnmente lo hacían cuando ambos se veían las caras constantemente en la Liga de España.

Previo a comenzar con el cotejo, las dos figuras se saludaron y posteriormente, se regalaron un cálido abrazo, que sin duda quedó marcado en infinidad de postales.

¿Cuándo fue la última vez que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentaron?

La última ocasión que los dos ídolos se enfrentaron fue en la UEFA Champions League, Messi aún militaba con el Barcelona y el Bicho con la Juventus de Turín.

Aquella ocasión, sus equipos coincidieron en la fase de grupos, y el último partido en el que se vieron las caras, fue el 8 de diciembre de 2020, en la última jornada de dicha instancia, en aquel encuentro el equipo italiano goleó por 3-0 al cuadro culé, marcador en el que CR7 marcó dos goles, ambos de penales.