Como los viejos tiempos. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentaron en un partido amistoso, en donde el PSG se impuso por 5-4 ante las estrellas árabes.

El partido levantó millones de emociones, pues después de más de dos años, el argentino y portugués se volvieron a ver las caras dentro del terreno de juego, justos los dos que son considerados como los mejores de la historia.

Leo abrió el marcador muy rápido, pues apenas al minuto 3, se hizo presente con un golazo, luego de aprovechar el gran servicio que le puso Neymar, quien posteriormente tuvo un partido catastrófico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La FIFA impone dura sanción a la Selección Mexicana por culpa de Alejandro Zendejas

La respuesta árabe no tardó en llegar, pues al minuto 34 empataron momentáneamente la pizarra, con un polémico penal que ejecutó correctamente Cristiano Ronaldo, haciendo vibrar el estadio con su ¡SIUUUUUU!

Al 43′ Marquinhos le devolvió la ventaja al cuadro parisino, a pesar de que ya estaban jugando con desventaja numérica, con la expulsión (también polémicaI) de Juan Bernat. Minutos antes de concluir el primer tiempo, Neymar falló de forma garrafal un penal, pero CR7 volvió a marcar.

En la parte complementaria las emociones no cesaron, y los goles no se cansaron de caer. Al 53′ tras una enooorme jugada de Kylian Mbappé, Sergio Ramos remató dentro del área chica, aunque la celebración duró poco, pues tan solo tres minutos después, Jang Hyun-soo volvió a empatar el marcador.

Kylian Mbappé no falló desde los once pasos al minuto 60, y Hugo Ekitike puso el quinto para el París Saint-Germain, que parecía sería el último del compromiso, pero no fue así, pues al minuto 94, Anderson Talisca puso cifras definitivas.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

El duelo tuvo un sabor especial por este par de cracks, que no se habían enfrentado desde el 8 de diciembre de 2020, en aquel entonces lo hicieron en la UEFA Champions League.

Además de que pudo ser el último encuentro en donde vimos a los dos midiéndose, ya que sus destinos están muy distantes. La Pulga milita en Francia, mientras que el Comandante lo hace en Arabia Saudita.

Las dos estrellas jugaron 60 minutos del compromiso. ¡Gracias por tanto, ídolos!