No es un secreto lo crack que es Lionel Messi, quien sigue siendo considerado por muchos como uno de los mejores futbolistas de la actualidad.

Precisamente ayer, 18 de enero, Lio recordó el campeonato mundial que conquistó con la Selección de Argentina en Qatar 2022, el cual significó la cereza del pastel, pues era el único título que le faltaba a su exitoso palmarés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La Selección Mexicana continúa su búsqueda y ya contactó a dos entrenadores

Sin duda el genio argentino destaca locura en cualquier lugar que se pare; evidentemente en Argentina lo idolatran, muestra de ello es que muchos de sus aficionados se han hecho un tatuaje de la Pulga.

Rostro de Lionel Messi figura en un campo de maíz

Algo que llamó la atención durante las últimas horas, es que el rostro del futbolista argentino fue plasmado en un campo de maíz en Los Cóndores, Córdoba, Argentina.

“Para mí, Messi es imbatible. Ahora mismo, después de haberme proclamado campeón del mundo, estoy encantado de que esto pueda expresarse plantando nuestra cosecha”

Maximiliano Spinazze, agricultor de cultivos

Carlos Faricelli, ingeniero agrónomo, fue el encargado de diseñar la codificación que permitió tener la imagen final, del rostro del delantero del París Saint-Germain.

Tuve la idea de hacer un código que va en las sembradoras con la cara de Messi como homenaje. Cuando este maíz crece y uno toma una foto aérea, donde las plantas están más juntas, y el suelo menos visible hay un verde más intenso, lo que contrasta en donde hay menos plantas y luego se crea este tipo de arte agrícola“, dijo Faricelli.

El rostro de la Pulga en un campo de maíz le ha dado la vuelta al mundo, y no es cualquier cosa, eh, pues Argentina es el tercer país que más exporta maíz.