La persona más feliz de este mundo se llama Lionel Messi. Tantos años peleó, sufrió, batalló, lloró, y todo por ser Campeón del Mundo y darle la alegría a su país. Pues exactamente hace un mes, Leo estaba levantando la Copa del Mundo en Qatar, y se convertía en una leyenda mundialista, lo único que le faltaba.

Y para recordad lo que fue haber conseguido la copa que más deseaba en su vida, mi Leo colgó un video en su Instagram junto con un tremendo mensaje muy emotivo. Messi sacó el corazón y recordó todas las emociones que se le vinieron en ese glorioso 18 de diciembre de 2022, que recordará para toda su vida. ¡Traten de no llorar, porque yo no pude contenerme!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La millonada que recibirá el PSG por hacer posible el Messi vs. Cristiano Ronaldo

“Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos. Obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuantos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos…”

El mes más especial de la carrera de Messi

Como no extrañar todos esos momentos junto a su ejército albiceleste que se plantó en Qatar listo para regalarle a Messi esa copa que tanto quería. La Scaloneta era una auténtica familia, se les veía en el campo. Cada jugada que se armaban, cada gol que gritaban; no había un grupo más unido que Argentina.

Obviamente mi Leo no podía olvidar a Anto y los nenes que se la pasaron sufriendo, llorando y gritando goles con él en Qatar. Y para finalizar, volvió a repetir esa frase que dijo en cuando ya era campeón del mundo. “Sabía que me la ibas a dar”. ¡Cómo te quiero, Leo!

“Qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina. Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar. Lo que no podía imaginarme era el después de haberlo logrado y no estaba equivocado, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos”