Los campeones del mundo argentinos poco a poco han ido apareciendo en sus diferentes clubes. A algunos les han recibido y hecho homenajes tremendos como a Alexis Mac Allister en el Brighton, mientras que a otros como Leo Messi pues…

Pero bueno, lo de Messi y el PSG se puede ver de varios lados, el club es francés, le ganó la final a Francia, y para terminar, Mbappé, la estrella del equipo juega en el mismo club. El caso de Alexis Mac Allister es completamente diferente y por eso fue tan especial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Zidane sobre el interés del PSG: “Para entrenar hay que tener lazos personales”

Alexis desde antes de que se hiciera una superestrella conocida mundialmente ya era idolatrado en el Brighton. Es su mejor jugador, porta la “10”, y además es el capitán del equipo. Por supuesto que se merecía un homenaje tremendo, y que mejor hacerlo que frente al Liverpool.

El Brighton le preparó un homenaje buenísimo; Alexis salió con su medalla de campeón del mundo para que todo el estadio lo aplaudiera, y justo saliendo de los túneles lo estaba esperando alguien muy especial. Sí, esa por la que tanto peleó, por la que tantas noches se desveló y tantos días sufrió; lo estaba esperando la Copa del Mundo.

Claro que no era la real, esa está en Argentina resguardada en una caja de “Licenciado Valeriano” más cara que toda mi casa. Era una réplica, pero lo importante era todo lo que significaba.

Es el Messi del Brighton

Obviamente todo el estadio se le entregó a su más grande ídolo actualmente, y Alexis, con esa cara de “despistado” que se carga, sólo podía sonreír incrédulo a semejante honor. Y para terminar la noche redondita, le metieron nada más y nada menos que un 3-0 al Liverpool. Otra noche tremendamente inolvidable para el crack pelirrojo de Argentina.

Y ojito, que bajita la mano el Brighton es séptimo lugar general y andan amagando con meterse en puestos de Champions. ¿Será que lo logren?