Después de que Cristiano Ronaldo decidiera dejar el futbol de Europa para fichar por el Al-Nassr y ganar 200 millones de euros por temporada, todos pensamos que los partidos entre Messi y el Bicho se habían acabado. Tantos gloriosos encontronazos que nos habían regalado se convertirían en un hermoso recuerdo. Ya nos habíamos resignado a no volverlos a ver juntos en la cancha, pero gracias al PSG el “las dance” se jugará.

Como ya saben, el PSG jugará un partido de exhibición contra un combinado de estrellas entre el Al-Nassr y el Al-Hilal. Obviamente, Cristiano Ronaldo va a estar en este equipo, y aunque todavía tiene el castigo que le ha impedido debutar ya con su equipo, nada lo dejará fuera de este partido amistoso. Pero el PSG no hará realidad el “las dance” de Messi y Cristiano gratis.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Messi, Mbappé y Neymar tienen mala relación? Galtier reveló cómo es el ambiente en el PSG

El PSG recibirá una buena lana

Según el diario L’Equipe, el París Saint-Germain va a recibir la humilde cantidad de 10 millones de euros nada más por jugar este partidito de exhibición.

Todos pensarán que estos 10 milloncitos no son nada para el PSG, pero según el mismo medio, el club tuvo un déficit de 370 millones de euros la temporada pasada. Pero no sólo eso, sino que se estima que este año andarán por las mismas.

Obviamente el partido será un trancazo enorme y está obligado a llevar a todas sus estrellas para que todo sea un completo éxito. Estamos hablando que podremos ver a Neymar, Sergio Ramos, Mbappé, Hakimi y Messi jugando contra Cris y el combinado de estrellas del futbol árabe.

¿Cuándo se jugará el Messi vs. Ronaldo?

Pues el partido más esperado de este inicio de año se va a jugar el próximo jueves 19 de enero a las 11 de la mañana (Hora de la Ciudad de México). El partido se jugará en el King Fahd Stadium, el mismo que vio al Barcelona de Leo arrebatarle la Supercopa de España al Real Madrid.