Ya llevamos casi dos meses del último partido en el que vimos a Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé rifarse juntos con el PSG. Claro que esto fue antes del Mundial, y después de lo que pasó en Qatar, las cosas se podrían poner tensas.

Y es que ya todos sabemos que desde que Mbappé renovó con el PSG, casi, casi, le aseguraron que él iba a ser el “jefe supremo” del equipo. Pero ahora, después de que Messi se acaba de aventar el Mundial más majestuoso que se pudo imaginar, las cosas podrían ser diferentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi no quiere irse a Arabia y está cerca de renovar con el PSG

Justo de eso salió a hablar Christophe Galtier, DT del PSG. El profe de los galácticos de París platicó en conferencia de prensa que volveríamos a ver a los tres astros jugando juntos en el próximo partido del PSG. Y claro que le preguntaron que cómo estaba el vestidor y la relación de estos compas, pero calmó las aguas diciendo que el reencuentro fue bueno.

“Sí, es importante. El reencuentro fue muy bueno. Nuestra fuerza ha estado dispersa durante casi dos meses. Hoy en día, estamos empezando a encontrar sesiones colectivas, no con la totalidad, pero durante las sesiones intentamos que los jugadores encuentren conexión”

Christophe Galtier

Neymar, Mbappé y Messi vuelven con aires nuevos

Claro que hay que esperar unos cuantos partidos para ver si la química se recupera, o las heridas del Mundial son las que terminan mandando. Pero lo que sí es verdad es que los tres se fueron con su país, y eso puede hacer que vengan con aires nuevos, diferentes y listos para romperla con el PSG.

“Cada uno se fue con su selección, nuestros automatismos se han dejado de lado, depende de nosotros que puedan encontrar el placer de jugar juntos, reconectar, y tener mucho más vínculo que en los primeros partidos post-Mundial”