Después de ser Campeón del Mundo, Lionel Messi no se quedó satisfecho, y quiere conseguir más títulos a nivel personal, y con el PSG. Al equipo parisino le falta ganar la Champions League, por eso el jeque ha despilfarrado toda la feria y puede que este 2023 sea el año bueno.

Parece que Messi ya se encuentra feliz y contento en París y todo indica que tendremos a Leo en el PSG para rato, pues desde Francia, informan que la renovación está muy cerca.

NO DEJES DE LEER: ¡Es un crack! Lionel Messi marcó golazo en su primer partido como campeón del mundo

El verdadero Príncipe de París.

De acuerdo con la información de Gastón Edul, periodista argentino y que estuvo muy cerca de Leo durante todo Qatar, Messi y el PSG ya tienen un principio de acuerdo verbal para la renovación. Nada de Arabia, nada de la MLS, La Pulga quiere seguir compitiendo en Champions y en Europa contra los mejores del mundo.

Se espera que se esa renovación se haga pronto, y con un motivo bastante interesante. El nuevo contrato de Messi sería hasta junio de 2024, justo cuando arrancaría la Copa América, posiblemente el último torneo de Lionel como jugador de la Albiceleste.

Las teorías ponen a La Pulga con dos años de un gran nivel, para luego, para la mala noticia de todos, cuelgue los botines, y se retire.

Lionel Messi, un genio hasta en sus últimos años

Cuando todos decían que estaba acabado, que no podía ganas más títulos, calló bocas levantando la Copa del Mundo en Qatar. Era su último Mundial, a pesar de lo que dice Scaloni tantea que puede estar en 2026, Tagliafico en un stream confirmó que era la última oportunidad de Leo, y que para la fortuna de todos los que crecimos viendo su exitosa carrera, lo consiguió.

Ahora, Lionel se tiene que concentrar en cerrar el año con el PSG de la mejor manera, esa Champions que tanto se le ha negado tanto a él, como al equipo Parisino en los últimos años.