Un día más en la oficina para Lionel Messi, quien disputó su primer partido como campeón del mundo, y qué mejor que marcando un golazo y disfrutar de una victoria del París Saint-Germain por 2-0 ante el Angers.
La Pulga disputó su primer encuentro del 2023, luego de proclamarse campeón con la Selección de Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde derrotaron a Francia en la gran final.
Tras coronarse y obtener el título más deseado en su carrera, disfrutó de unas merecidas vacaciones, para posteriormente reportar con el conjunto parisino, con el que hoy hizo su aparición.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona y el crack que podría volver al equipo ¡Sería tremendo!
El PSG comenzó ganando el encuentro de manera prematura, gracias a la anotación de Hugo Ekitike apenas al minuto 5, mínima ventaja con la que se fueron al descanso.
Ya en la parte complementaria, fue cuando el astro argentino se hizo presente en el marcador, con un gran gol al minuto 72, demostrando una vez más, porque sigue siendo considerado por muchos como el mejor jugador del mundo.
Leo recibió un pase dentro del área, y con una gran definición con su pierna derecha, perforó la red rival con un disparo cruzado, con el que aumentó la ventaja para los suyos y puso cifras definitivas.
Con esta victoria, el conjunto parisina sumó una nueva victoria, con el que se reafirma como líder solitario de la Ligue 1 y se alista para sus próximos compromisos a nivel local, aunque también ya inicia a pensar en la Champions League.
Lionel Messi y el PSG rinden homenaje a Pelé
El astro argentino y el resto del equipo, salió al terreno de juego a calentar con una playera blanca y con el rostro de Pelé, junto a la palabra “eterno”.