El Barcelona sigue en plena reconstrucción, y aunque parezca que las cosas van por buen camino, aún queda bastante por hacer. El equipo es el actual líder de LaLiga con tres puntitos de ventaja sobre el Real Madrid. Los fichajes que llegaron para esta temporada han resultado buenísimos, pero ojito, que uno de los cracks que vistió la camiseta culé podría regresar al Spotify Camp Nou.

La cosa está así, el Barça tiene a varios jugadores en el ataque que no son tan utilizados por Xavi y uno de esos es Memphis Depay. Ahora, el Atlético anda interesado en el neerlandés, y si se lo termina llevando, le abriría la puerta al regreso de Aubameyang, según informa mi compi, Fabrizio Romano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona sigue rompiendo récords en esta temporada de La Liga

Aubameyang salió al Chelsea en una venta bastante buena para el Barcelona, donde lo compró barato y se lo mandó mucho más caro a los Blues. Según las reglas de la FIFA, Aubameyang sólo puede jugar para el Chelsea o para el Barça, y es ahí donde entra Depay.

Al Barça le encantaría tenerlo de regreso, siempre y cuando no tenga que pagar el traspaso y renegocien el salario que tendría. La realidad es que Auba está borrado en el Chelsea, incluso varios exjugadores piensan que su carrera está terminada. ¿Como les caería Aubameyang de regreso en el Barcelona?

Barcelona buscará el primer título de la temporada

Las cosas en el futbol europeo se empiezan a poner buenas y poco a poco los títulos se van a ir definiendo. Justo en España el primero que se definirá será la Supercopa de España.

Hay cuatro equipos que se van a agarrar entre ellos por el título, el Barcelona, el Real Madrid, el Valencia, y el Betis de Andrés Guardado. El trofeo se define así: el Barça jugará frente al Betis y el Real Madrid contra el Valencia en una especie de semifinales. Los dos equipos que ganen se rifarán entre ellos en partido de vida o muerte por la Supercopa. ¿Quién se quedará con el primer trofeo de la temporada en España?