Arturo Vidal se ha convertido en ese tío incómodo que mete su cuchara donde lo le hablan, y esta vez su víctima fue nada más y nada menos que el subcampeón del mundo, Kylian Mbappé

Así como lo leen Juanáticos, esta vez el chileno le envió un mensaje al francés tras el triunfo de Argentina, el cual sobraba en medio de la victoria albiceleste.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Francia se quedó vestida y alborotada ¡No saben qué hacer con la playera de Campeón!

Polémico como siempre, Vidal volvió a dar de qué hablar, luego del título de Argentina sobre Francia en Catar 2022. El ahora futbolista del Flamengo, utilizó su Instagram para dejar un duro mensaje ni más ni menos que a Kylian

Quien fue sincero al revelar que el futbol latino está en pleno crecimiento, pues si somos realistas Juanáticos, la mayor parte del equipo titular de Argentina no juega en su país sino en Europa. 

Pero parece que Arturo se olvidó de ese pequeño detalle, pues se puso furioso contra el francés, quien se tuvo que conformar con el subcampeonato.  

¿Qué fue lo que dijo Arturo Vidal sobre Mbappé? 

Y es que el “Rey Arturo”, no se olvidó de unas declaraciones del francés, en las que decía que “en Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa”.  

Por lo que aprovechó el campeonato de la Albiceleste, para restregarle en la cara la superioridad sudamericana 

“No los busques que te sale el cuco. Aprende de los que inventamos el fútbol: Sudamérica”. 

ARTURO VIDAL

Así lo posteó Vidal en una storie de su cuenta de Instagram, junto con una foto donde se ve a Mbappé derrotado. 

Aparte de ello, Vidal posteó una fotografía con la playera de Argentina, reconociendo tanto a la Albiceleste pero sobre todo a su amigo Lionel Messi, con el que jugó en el Barcelona.