Francia ahora si metió las 4, y no, no me refiero sólo a las fallas en la tanda de penales. Sino a lo poco acertado que fue esta vez adelantarse al resultado. 

Fue como cuando sales de un concierto en México y te topas con el vendedor del video del concierto pirata, pero sólo tiene la mitad de este y mal grabado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mbappé le dio tremenda lección de modales a Dibu Martínez

Así fue la garrafal pifia que cometió la Selección francesa. Pues esta vez en su página oficial donde venden sus jerseys y demás souvenirs, ya tenían la playera con la tercera estrella. 

Tal cual Juanáticos, y aquí te dejaré prueba de ello para que no creas que te estoy piñando. Pues Les Bleus abusaron de su confianza y mandaron a hacer sus jerseys antes de jugar la final. 

Y pues ahora tendrán que ver que harán con estas playeras pues definitivamente no las podrán vender, sino será un fail total, ya que no consiguieron vencer a Argentina. 

¿Cómo es el jersey de Francia?

A través de Facebook, se volvió tendencia la imagen de la tienda online de la Selección de Francia, pues ya aparecía la camiseta de campeón de Qatar 2022, acción que inmediatamente fue borrada. 

En la descripción se puede leer “FFF 3 estrellas 2022/23. Camiseta de futbol para hombre”, con tallas desde la chica, hasta al 2XL y que tendrá un precio de mil 885 pesos mexicanos.

La cual definitivamente no podrán usar, pues cayeron en tanda de penales con los sudamericanos, y eso acabó con el sueño de los franceses, incluyendo al presidente de Francia, Emmanuel Macron. 

Pues el mandatario estuvo en todo momento alentando a su equipo, incluso no funcionó que hasta se remangara y se zafara la corbata para ayudar a los galos con esta proeza que no llegó a tan buen puerto como se esperaba.