Kylian Mbappé realmente sufrió al caer en tanda de penales ante Argentina, pese a ello como todo un GENTLEMAN le dio una lección de lo que es verdadera clase a Dibu Martínez.

Les cuento el chisme mis Juanáticos, para que no crean que ando hablando a lo loco. Pues resulta que a la hora de recibir los galardones individuales, a nuestro niño de oro le tocó el Botín de Oro, pese a que andaba encabritado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mbappé y su inesperada reacción tras perder ¡Hasta el Dibu lo consoló!

Todo bien ahí ¿cierto?, bueno, pues el verdadero momento que nos dejó atónitos fue el gesto de Dibu tras recibir el guante de oro. Practicamente lo podemos definir como ¡NACO!

Hay lugares para hacerlo y una premiación definitivamente no lo es, además de que ya era CAMPEÓN, de verdad no era necesario.

¿Que hizo Kylian Mbappé que dejó mal parado al Dibu?

Pero tras este momento tan incómodo y fatal, llegó Kylian, quien no sólo mostró clase, sino que supo perfecto demostrar lo que es un buen perdedor.

Con la cara de pocos amigos, recibió su botín de oro, como todo un profesional, y sin hacer más fue y se paró en medio del templete a pesar de andar encabritado por perder.

Para que se le tomara postales con su premio, a pesar de que se le veía muy afectado por perder su segunda Copa del Mundo.

Como todo un caballero posó para las fotografías y agradeció su premio, pero insisto con el semblante molesto, y a la vez muy desencajado de lo que les sucedió.

Pero eso no fue todo, pues al tener que posar con el resto de los galardonados, lo hizo como todo un verdadero profesional que entiende perfecto lo que es el futbol, a veces se gana, otras se pierde.