Whastapp
Mundial 2026

Es mexicano, polémico en Liga MX y estaría a un paso de ser protagonista en final del Mundial 2026

La final del Mundial 2026 podría tener presencia mexicana dentro del campo, noticia que continúan analizando.

karla aldana
Mexicano
© Getty ImagesMexicano podría estar en la final del Mundial 2026.

El Mundial de 2026 cada vez está más cerca, por lo que son muchos los detalles que comienzan a hacer ruido. Al ser México uno de los países anfitriones, sin duda hay miles de miradas sobre el país, al igual que sobre Estados Unidos y Canadá.

PUBLICIDAD

Durante las últimas horas se filtró información de que un mexicano podría ser uno de los grandes protagonistas en la final de la próxima justa mundialista, noticia que sin duda llenó de expectativas a la afición azteca.

¿Qué mexicano podría estar en la final del Mundial 2026?

Evidentemente, no se trata de ningún jugador, sino de un árbitro: César Arturo Ramos, quien estaría en la mira para ser el elegido para impartir justicia en la gran final de la Copa del Mundo 2026.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la información de Andrés Vaca, comentarista de TUDN, el silbante mexicano sería uno de los candidatos para dirigir la final del Mundial 2026 o, al menos, alguna de las semifinales.

“Me llegó información de que es altamente probable, digo, las cosas pueden cambiar conforme vaya pasando la Copa del Mundo 2026, pero me dice que es altamente probable que si hace buenos arbitrajes que César Arturo Ramos pite la Final de la Copa del Mundo o si no, como mínimo, la Semifinal, depende 100 por ciento de él que pueda llegar”

PUBLICIDAD

Informó la fuente señalada

PUBLICIDAD
César Arturo Ramos Palazuelos
Getty

¿Cuándo será la final de la Copa del Mundo 2026?

La gran final de la justa mundialista está programada para el domingo 19 de julio y se disputará en el MetLife Stadium, en Estados Unidos, donde se conocerá al país que logre coronarse campeón.

PUBLICIDAD

Mientras que el partido inaugural será el 11 de junio, con el duelo que protagonizará la Selección Mexicana ante Sudáfrica, en la cancha del Estadio Azteca.