¡No se debe permitir! El Real Madrid volvió a sus actividades de Liga en España con una victoria trabajada contra el Valladolid. Un doblete de Karim Benzema le dio los tres puntos al actual campeón y tras el desliz del Barcelona, alcanzaron en puntos al máximo rival.

Aparte del triunfo de visita, Vinicius dio de qué hablar, pero por una mala noticia. El astro brasileño volvió a recibir cántico racistas en la cancha del Estadio José Zorrilla, no es la primera vez que pasa en esta temporada, y los federativos se tiene que hacer algo al respecto.

TE PUEDE INTERESAR: Xavi y el tremendo elogio a César Montes ¿Le gusta para su Barcelona?

Un trato inadmisible al crack del Real Madrid

Vini salió de cambio en el segundo tiempo, y durante su camino hacia el banquillo, unos pseudo aficionados del Valladolid le gritaron de todo al brasileño, le aventaron basura y recibió un trato que ningún ser humano se merece. En algún video Courtois los encaró pero la gente en las gradas estaba volviéndose loca y de una muy mala manera.

Vinicius se defendió en redes sociales

Después de estos actos tan deplorables, el crack del Real Madrid dio su punto de vista, y le mandó un fuerte mensaje a los directivos de La Liga, que no hacen nada.

“Los racistas siguen yendo a los estadios y viendo de cerca al club más grande del mundo y La Liga sigue sin hacer nada…”

Vinicius Junior

Cerró diciendo que él seguirá festejando sus goles, divirtiéndose en la cancha y bailando cada que puede, pues es una realidad que no afecta en nadie la manera en la que celebra y cómo juega. El tweet lo subió saludando a un pequeño que hacía la función de balonero en el partido.

Esperemos que La Liga haga algo al respecto, y no solo para cuidar a Vinicius, si no a todos los futbolistas. Los gritos racistas son algo que nunca se deben permitir, y desafortunadamente en España es algo muy común que pase.