¡El Salvador de siempre! El Real Madrid regresó a las acciones de La Liga visitando el Villarreal, y en un partido muy sufrido, el actual Campeón salió con una victoria de 2-0. Un doblete de Karim Benzema le dio unos tres puntos sufridos, el equipo local se cayó con la primera anotación, pues salió de un penal polémico.

Antes de la jugada del penal, Courtois se vistió de superhéroe, como siempre, y mantuvo con vida a un Real Madrid que nada más no se encontraba. Sus estrellas, salvo Thibaut, no aparecieron hasta después del 76’.

TE PUEDE INTERESAR: Endrick dio las razones por las que fichó por el Real Madrid

Primer tiempo sin acciones

El primer tiempo no tuvo mucho movimiento, el Madrid nada mas no terminaba de aparecer en el campo, el equipo local armó un buen esquema defensivo y ni Karim, ni Vinicius podían armar esas paredes tan peligrosas. Al descanso nos íbamos con un empate sin goles.

Apareció Courtois, y Karim sentenció

Durante los primeros minutos del segundo tiempo, el equipo local se lanzó en un par de ocasiones al ataque, y con sus largos brazos, Courtois salvaba el arco blanco. Y bien dicen que al Madrid no hay que darle ninguna oportunidad de revivir porque te liquida, y así pasó.

En un tiro de esquina, Karim mandó el disparo con dirección a portería, el balón le pegó en la mano a un defensor y con la ayuda del VAR, el árbitro señaló la pena máxima. Desde los 11 pasos, el mismo Benzema cruzó la pelota y ponía el primero para el Campeón de Liga.

Pocos minutos después, Camavinga se escapó por la izquierda y le dejó una pelota chula a Karim, el Balón de Oro la recepcionó y fusiló a Masip, que no puso hacer nada para evitar el segundo tanto del Real Madrid.

Real Madrid sacó tres puntos valiosos

Ahora la presión es para el Barcelona que necesita de una victoria forzosa para mantener el liderato de Liga. Aunque no fue el mejor partido del equipo de Ancelotti, el Madrid necesitaba de estos tres puntos para regresar a la competencia con el pie derecho.