Cuando las personas mencionen el nombre de Iker Casillas automáticamente se nos vendrán a la mente todos esos momentos en los que nos dejó sorprendidos con sus tremendos atajadones. Leyenda del Real Madrid, figura en el Porto, y uno de los inmortales de España, mi Iker de toda la vida parecía que ya lo había hecho todo, pero está a punto de iniciar una nueva aventura en el mundo de Twitch.

Así es mis compis, gracias al tremendo éxito que han tenido jugadores y hasta técnicos haciendo streamings en Twitch, mi Casillas ha dicho “¿y por qué no?” y se convertirá en un streamer.

Mi Casillas seguirá los pasos de mi Chicharito, del Kun Agüero, Gerard Piqué y hasta de Luis Enrique. Se ve que ya traía ganas de llegar al mundo del streaming desde hace rato, y es que mi Iker se ha vuelto una sensación en las redes sociales. Ya es todo un influencer en Tiktok, y con la participación que tendrá en la Kings League de Ibai y Piqué, donde será dueño de un equipo, decidió que era hora de reventar Twitch.

“Me habéis convencido, nueva aventura aquí en Twitch”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid va con todo por Bellingham ¡Lo quieren, pero ya!

Iker Casillas quiere ser el nuevo rey de Twitch ¡Adiós, Ibai!

Y bueno, era de esperarse que al poco rato de anunciar que se convertiría en streamer, su cantidad de seguidores creciera como si no hubiera un mañana. En este momento ya tiene poco más de 7000 seguidores, pero espérense, que mientras más directos vaya haciendo sus seguidores se van a ir por los cielos.

Claro que todos sus fans le han aplaudido la decisión de meterse en el mundo de Twitch. Mi Casillas es un adelantado y no se quiere quedar atrás con las nuevas tendencias, y si no me creen, nada más vean su TikTok.

Desde que creó su cuenta sólo ha hecho un stream; el draft de la Kings League. No se sabe de qué tratarán los demás que haga, pero la neta no podemos estar más ansiosos de ver a mi Iker volverse el amo de Twitch. ¡Eres una figura, Iker!