El Real Madrid es uno de los equipos que más jóvenes ha fichado en los últimos años y tiene uno de los futuros más prometedores en toda Europa. Además de tener un presente espectacular, ya tiene todo listo para la próxima década.
Los merengues con Florentino Pérez se han hecho expertos en contratar a las jóvenes promesas. Ahora ficharon a Endrick, la joya brasileña de 16 años que apunta a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.
A pesar de ya contar con Aurelien Tchouameni, Fede Valverde y Camavinga para el mediocampo, el Real Madrid buscará fichar a otro joven mediocampista para tener todas las zonas cubiertas. El elegido sería Jude Bellingham, que se ha convertido en uno de los mejores del mundo y ya estaría muy cerca de estar con los merengues.
En el ataque cuentan con Vinicus Jr, Rodrygo y Endrick pero también buscarán fichar a otra de las joyas de la actualidad. Kylian Mbappé o Erling Haaland serán los elegidos para ser la próxima estrella del Real Madrid, aunque en el club blanco tienen preferencia por el delantero francés.
Lo que hace el Real Madrid debería ser aprendido por todos los equipos del mundo, la manera de gestionar el club y pensar a futuro es algo que pocos en el mundo hacen. Algo deberían aprenderle al máximo ganador de Champions League en la historia.