Real Madrid cerca de fichar a Jude Bellingham

Real Madrid quiere reforzar su mediocampo y el elegido sería Jude Bellingham que fue de los mejores jugadores de Qatar 2022

guillermo monroy
Bellingham Real Madrid / Fuente: Getty Images
© Getty ImagesBellingham Real Madrid / Fuente: Getty Images

PUBLICIDAD

Real Madrid no quiere perder el tiempo después del Mundial de Qatar 2022, y ya empieza a moverse para fichar nuevos jugadores. El elegido sería Jude Bellingham, inglés de 19 años que fue de lo más destacado en la copa del mundo.

Al principio el Real Madrid tenía competencia contra el Liverpool para ver quien fichaba al joven inglés. Pero todo parece indicar que los ‘Reds‘ ya no intentarán ir por el jugador al no poder competir económicamente contra el club blanco.

PUBLICIDAD

Aunque ya tengan el camino libre, no será nada fácil el poder fichar a Bellingham, ya que por su corta edad el Borussia Dortmund pide por lo menos 120 millones de euros. Y viendo como esta el mercado de fichajes, se lo están dejando barato viendo la copa del mundo que hizo.

Jude Bellingham se ha convertido en uno de los jóvenes con mucho futuro en el futbol. Apenas con 19 años, ya se ha convertido en líder del Borussia Dortmund y de la Selección Inglesa. Un mediocampista todoterreno que aspira a darle muchas alegrías a Inglaterra.

PUBLICIDAD

Al Real Madrid le podría volver a pasar lo mismo que con Kylian Mbappé, que decidió triunfar primero en su país para después ir a otro club. Y con los ingleses es todavía más complicada, porque normalmente todos buscan jugar en la Premier League para poder ser convocados a torneos importantes.

PUBLICIDAD

Los números de Bellingham

El joven inglés ha destacado apenas con 19 años y jugando en una de las ligas más competitivas del mundo. Su carrera la empezó en las inferiores del Birmingham City, en donde solo disputó 44 partidos, marcó cuatro goles y dio 2 asistencias.

PUBLICIDAD

Su siguiente paso fue llegar al Borussia Dortmund, donde sería su primer gran reto. El mediocampista inglés no se achicó y se convirtió en uno de los líderes del equipo alemán. En el tiempo que lleva ahí ha participado en 112 juegos, anotado en 19 ocasiones y dado 21 asistencias. Un todoterreno.

Sevilla

Sevilla
x 2.15 $2150

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.05 $3050

Getafe

Getafe
x 3.85 $3850

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

La Liga

17:30
Athletic Club
Athletic Club


$1670

Rayo Vallecano
Rayo Vallecano


$5500

19:30
Sevilla
Sevilla


$2150

Getafe
Getafe


$3850

Liga Argentina

18:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2120

Sarmiento
Sarmiento


$4200

20:00
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2480

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3300

22:00
Belgrano
Belgrano


$2250

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3650

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1650

Aldosivi
Aldosivi


$6000

00:15
Lanús
Lanús


$3100

River Plate
River Plate


$2520

Brasileirao

22:00
Palmeiras
Palmeiras


$1320

Sport Recife
Sport Recife


$10500

00:00
Flamengo
Flamengo


$1220

Vitória
Vitória


$15000