Iker Casillas es considerado por muchos como uno de los mejores porteros en la historia, gracias a su destacada trayectoria que forjó en el Real Madrid y la Selección de España.

El campeón del mundo en Sudáfrica 2010, nuevamente formó parte del elenco de Azteca Deportes, para los encuentros de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Como era de esperarse, el buen ambiente no faltó con su colega Jorge Campos, Christian Martinoli, Luis García, Zague, entre otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Andrés Guardado deja entrever su retiro de la Selección Mexicana

Y uno de los aspectos que más llamó la atención, fue un video que subió Christian Martinoli previo a la final entre Argentina y Francia, donde Casillas imitó a Antonio Rosique y su famosa conducción en Exatlón México.

“Nuestras almas, nuestros corazones, ahora todos estamos aquí, en Doha con Francia y Argentina, el aficionado, tú que vienes a ver este partido sabes perfectamente en qué consiste la pasión, la entrega, el esfuerzo de toda una nación, porque ahora más que nunca tú y solo tú, México lindo, apoya este partido”

Iker Casillas

Dicho video no tardó en generar miles de reacciones, hasta uno de los comentarios más curiosos entre los usuarios fue: “Volvieron a Zague un desmadre, ahora van por Iker”, a lo que otro usuario respondió: “El Zague de Azteca es ireconocible. Yo que lo vi tantos años en ESPN siendo un caballero”.

¿Iker Casillas busca conducir Exatlón México?

El video compartido en redes sociales puso a volar la imaginación de muchos, que incluso ya piden al legendario portero en la conducción del reality; sin embargo, todo es parte de un momento de risa y bromas.

Pues es importante recordar que Iker Casillas es actualmente adjunto al director general de la Fundación del Real Madrid, cargo con el que se encuentra muy comprometido.