En el Real Madrid nunca andan perdiendo el tiempo, y es por eso que el Tío Florentino ya tiene preparada una tremenda oferta por Jude Bellingham. El diamante en bruto que tiene el Borussia Dortmund y la Selección de Inglaterra es uno de los jugadores que más enamoran al mundo del futbol. El crack tan sólo tiene 19 añitos y ya hasta fue capitán del Dortmund en la Champions. Este chamaco la va a reventar toda en los próximos años y el Madrid lo sabe.

Todas las piezas parecen encajar perfectamente, en Madrid lo desean con todas sus fuerzas, y según Sky Sports UK, Bellingham tiene como prioridad llegar a ponerse la playera del 14 veces campeón de Champions.

Ya con todos los ingredientes puestos, el Chef Florentino tiene la receta perfecta para armar este tremendo manjar. 100 millones de euros sería la oferta del Real Madrid por Bellingham, según Marca, y aunque parezca que es una millonada, para lo que juega este fenómeno, podría ser hasta poco.

La competencia del Real Madrid por Bellingham

Pero no todo será tan fácil para el Madrid; gigantes del futbol alrededor de Europa también ya le echaron el ojito al bueno de Jude. Equipos del tamaño de Liverpool, Chelsea y Manchester United quieren regresar a Bellingham a su país y harán hasta lo que sea para que eso pase.

Todos sabemos que los tres tienen una cartera llena de “bastantes dineros”, así que la guerra por uno de los prospectos más prometedores del futbol mundial se va a poner sabrosa.

Los números de Jude Bellingham con el Borussia Dortmund

Jude Bellingham salió del Birmingham y llegó al Dortmund en la temporada 2020/21, y desde entonces su crecimiento ha sido brutal. En su primera temporada jugó un total de 46 partidos rifándose 4 goles; para haber llegado como un “escuincle” de 17 añitos, son muy buenos números. Ya en su segunda temporada, Jude disputó 44 partidos y marcó 6 veces; todo iba mejorando para el inglés. Pero lo que lleva en la presente temporada es de otro nivel, Bellingham sólo ha jugado 12 partidos en total y ya lleva 4 goles, además ya es uno de los capitanes del equipo y bueno, decir que es indiscutible en el 11 titular estaría de más.

Como datito curioso, la irrupción de Bellingham fue tan grande, que el Birmingham decidió retirar su número 22. En Inglaterra estaban consientes del nivel de crack que había salido de su cantera.