Liga MX: El equipo que llevó más gente a su estadio

La afición de Tigres se ganó el respeto de la Liga MX al estar llenando el Volcán cada que jugaba el equipo de local

joel agoitia

La fase regular del Apertura 2022 de la poderosísima Liga MX llegó a su fin y los juanáticos pudieron apoyar a su equipo como en casi todos los torneos. Aunque hubo uno que se la voló al meter miles de aficionados en todo el torneo, y eso que todavía falta repechaje y liguilla.

PUBLICIDAD

La Liga MX dio a conocer que 325 mil 915 incomparables de Tigres fueron a apoyar a los pupilos del Piojo Herrera en sus partidos en el Volcán, superando al Monterrey, que tiene estadio más grande, y al América y su Monumental Estadio Azteca.

Durante seis jornadas consecutivas, los Universitarios tuvieron la mejor entrada del torneo, incluyendo juegos de local y visitante.

Los encuentros con más juanáticos de la ‘U’ de Nuevo León fueron los compromisos contra Chivas, Rayados y América. Además el Gigante de Acero de Monterrey tuvo su mejor entrada gracias a la visita de Tigres en el Clásico Regio.

PUBLICIDAD

Ya vieron juanitolovers, si quieren ir a un partido donde esté el estadio a reventar, vayan cuando los del Piojo viajen a su ciudad más cercana.

PUBLICIDAD
Inter Miami

Inter Miami
x 1.38 $1380

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5.4 $5400

Atlas

Atlas
x 6.75 $6750

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

23:30
Necaxa
Necaxa



$2960

Atlanta United
Atlanta United



$2180

23:30
Inter Miami
Inter Miami



$1380

Atlas
Atlas



$6750

00:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$4200

Orlando City
Orlando City



$1830

00:30
Minnesota United
Minnesota United



$1480

Querétaro
Querétaro



$6200

01:30
Club América
Club América



$1820

Real Salt Lake
Real Salt Lake



$4200

02:30
Portland Timbers
Portland Timbers



$1880

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$3750