El presente de James Rodríguez en Liga MX no es el mejor y por eso el colombiano comienza a pensar en su futuro. El mediocampista sabe que su principal objetivo es llegar de la mejor forma a la próxima Copa del Mundo 2026. En León está cómodo, pero su familia vive fuera de México, lo que pone en jaque su renovación cuando finalice su contrato.
Con un extenso descanso de verano, el inicio del Apertura 2025 le costó bastante al experimentado futbolista. El ex Real Madrid pidió un tiempo más para estar con su familia, no hizo la pretemporada, y recién ahora está adaptándose al ritmo del fútbol mexicano.
Es que la familia de James Rodríguez no está con él en Guanajuato. Según se conoció, su pequeño hijo Samuel vive en Miami junto con su madre y la abuela del volante. Esto es algo que sin dudas influye en el rendimiento del futbolista cucuteño.
Con un perfil reservado, el mediocampista de la Fiera no suele hablar de su vida íntima. Aunque un tiempo atrás, en un diálogo cercano con Edu Aguirre reveló sus planes a futuro. Y algo que le hace ruido es lo que puede pasar con sus niños.
“Él ahora está jugando al fútbol, pero yo no quiero que sea futbolista. Es mucha presión y toda la cosa. Ya va con mucha presión porque es mi hijo y muchos creen que tiene que ser incluso mejor que yo”, deslizó James Rodríguez sobre Samuel de seis años.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
Después confesó que si el deseo de su pequeño es ser futbolista lo apoyará, pero prefiere que haga carrera en otra profesión. Por otra parte, en la misma entrevista deslizó que su hija Salomé quiere que siga activo hasta los 39 años. ¿Continuará en la Liga MX después del Mundial 2026?