Uno de los partidos más esperados por Sebastián Cáceres era el Clásico Nacional América vs Chivas. Y esperaba contar con el apoyo de sus seres queridos. Pero su novia, Alana Flores lo “cambió” por otro hombre y lo dejó olvidado mientras se divertía a kilómetros de distancia.
Alana Flores cambia a Sebastián Cáceres por Canelo Álvarez
Desde que se metió más de lleno en la práctica del boxeo, la influencer mexicana se ha declarado fanática del deporte de los puños. Al grado de que sabe lo que es subir a un ring y sostener un combate. Por lo que no se podía perder la llamada pelea del año entre Canelo Álvarez y Terence Crawford.
Sin embargo, la fecha de la contienda cayó justo el mismo día que se disputaba el Clásico Nacional América vs Chivas. Y tuvo que decidir a qué evento acudiría, pues por un lado estaba su amor por el boxeo. Y por el otro, el que tiene por su novio, Sebastián Cáceres, jugador de las Águilas.
Alana Flores decidió y no fue por su pareja. Pues se la pasó compartiendo videos e imágenes desde el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada. En este sitio se desarrolló el combate Canelo vss Crawford la noche del sábado 14 de septiembre.
Y mientras Sebastián Cáceres la pasaba mal con América al caer con las Chivas en el Clásico Nacional. La streamer se divertía desde Las Vegas en el combate estelarizado por el boxeador tapatío y lo presumía en sus historias de Instagram.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD

¿Fue obligada a ir?
Alana Flores no fue la única influencer que estuvo presente en la pelea Canelo vs Crawford. Pues en una publicación que compartió la cuenta oficial de Netflix aparece junto con otras celebridades de Internet, como Luis Pride, Karime Pindter y Yulay. Por lo que pudo haber se tratado de un compromiso de trabajo.
