Gracias a su liderato y su gran torneo en este Apertura 2022, América tendrá una semanita de descanso en lo que se conoce a su rival en los cuartos de final. Para no perder el ritmo de juego, desde Coapa planearon la manera de seguir en esa sinergia y consiguieron un partido amistoso contra un histórico

Será un partido con mucha historia

Para el próximo 5 de octubre, América recibirá en el Estadio Azteca a un viejo conocido, el Atlante. En este amistoso, el Tano Ortiz podrá probar nuevas cosas de cara a los cuartos de final, y lo más importante, seguir con el buen momento futbolístico de su equipo.

Atlante no será un rival fácil

Aunque lleva muchos años en la Liga de Expansión, Atlante no deja de ser uno de los equipos más históricos y populares de todo el país. En este torneo, el Potro de Hierro se encuentra en segunda posición, y solo ha perdido un juego de 16. Se espera un partido muy interesante y que el América debe tomarlo con seriedad porque no será un rival fácil.

América con entrada gratis

Para esta temporada, América tuvo una gran química con la afición y en varios partidos, vimos el Azteca lleno y para este amistoso, quieren hacer lo mismo. Por eso, la directiva anunció que tendremos entrada gratuita para todos los que se quieran lanzar a ver el partido en vivo y en directo. Su cuenta de Twitter confirmó que tienen registro lleno.

Después del partido de preparación, América pondrá el ojo en la televisión para ver los partidos de repechaje y conocer a su rival en cuartos de final. Ortiz sabe que por más que haya hecho un gran torneo regular, si no llega con la 14, su Apertura 2022 se va a catalogar como fracaso y no se va a dejar nada en esta liguilla.