América se alista para llegar a la Liguilla como el líder del Apertura 2022. Y es que el duelo ante Puebla en donde sacaron una valiosa victoria, pese a que no se dio el mejor partido. La afición está ilusionada con la llegada de la estrella 14 de Liga MX.

Por medio de redes sociales varios elementos del club agradecieron el liderato general. Uno de ellos fue Santiago Baños, quien en vez de aplausos recibió críticas e insultos por varios aficionados, al grado de que lo corrieron.

El combinado de azulcrema sumó 38 unidades en la Fase Regular del campeonato y con ello igualaron su mejor marca en una temporada corta de 17 jornadas.

¿Por qué corrieron los fans del América a Baños?

A manera de felicitación, el Presidente Deportivo de las Águilas lanzó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

“¡Liderato Amarrado! Juntos como equipo y familia, paso a paso para alcanzar el objetivo principal. Por la 14”.

SANTIAGO BAÑOS

Escribió Baños sin imaginarse la gran cantidad de comentarios que desató su tuit. Pues múltiples fanáticos le pidieron que no se colgara este logro como si fuera de él.

“No te cuelgues de logros ajenos”; “Tuvo que llegar Iñárritu a poner el orden que no pudiste no salgas a ponerte medallitas”; “Tú cállate, el título o te largas”; “Fuera Baños”; “Solo te recuerdo que no servirá de nada ese liderato sin el título”, fueron algunas de las críticas.

Baños es consciente de que una cuenta pendiente que tiene como directivo de Coapa es que América juegue una buena Liguilla. Por ello será vital no perder ritmo y no cometer errores del pasado.