Por Carlos Flores
MESSI Y CRISTIANO DIJERON PRESENTE CON SUS EQUIPOS UNA VEZ MÁS
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo volvieron a rifar con sus clubes, ambos marcaron gol, pero la tarde de hoy, Lío ante Levante y el Comandante contra el Inter, parece que se pusieron de acuerdo. Los grandes de la época hicieron lo que mejor saben.
La cosa está así, juanáticos, cuando el partido entre Inter y Juve estaba empatado a uno, Pjanic le puso un gran pase de taquito a Cristiano y con un zurdazo anotó el empate al 61’. Los festejó como el sabe y salvó el punto para la Vecchia Signora. Hasta ahí todo normal.
El gol 600 de Cristiano Ronaldo. Vaya golesito que se hizo, afortunado de poder verlo jugar #ElBicho ???? pic.twitter.com/fedHn8ms8K
PUBLICIDAD— Jhair chavez (@DannyJhair) April 27, 2019
Pero resulta que el Barcelona vs Levante, el partido iba cero a cero y justo al 61’ Vidal le puso un pase de cabeza a Messi, recortó de zurda y puso el gol de la victoria que valió la confirmación del título liguero número 26 del club.
La asistencia de Arturo Vidal y el gol de Messi pic.twitter.com/t5ILVfOsVF
PUBLICIDAD— Tuto_Lara (@Tuto_Lara_Jr) April 27, 2019
¡Vaya dato perturbador, juanitolovers! El minuto es el mismo, pero hubo diferencia de 11 segundos, Cristiano hizo el gol primero. Eso sí, el juego de la Juventus empezó a las 13:30 horas (tiempo del centro de México) y el de los Culés 15 minutos después. Un momento chusco que podría quedar en la memoria de los seguidores de los dos futbolistas.