Zlatan Ibrahimovic es un personaje polémico. Debido a su difícil infancia en Suecia, el actual delantero del Manchester United adquirió un carácter indomable y una seguridad en sí mismo que muchos quisieran tener. Cuando era niño, el futbolista creció viendo las peleas de su tío Sabahudim, un boxeador sueco muy reconocido en su época, y si le hubiera hecho caso a su padre, habría cambiado las canchas de futbol por un ring de box.
Para suerte de todos, este deporte no le llamó tanto la atención y mejor se dedicó al futbol, aunque nunca dejó de practicar el taekwondo, otra actividad que practica desde su niñez, y que le ha dado una elasticidad increíble para alguien de su estatura (mide 1.95 mts).
A sabiendas de que Zlatan es cinta negra, y debido a toda la grandeza que se ha generado en torno a su figura, a Danny Roberts, peleador de UFC, le entró la curiosidad por saber qué tan bueno es en realidad el sueco, por lo que decidió retarlo a una pelea dentro del octágono. La diferencia de pesos no importa y Danny no está preocupado por esta cuestión, ya que como peleador profesional está seguro de alcanzar el peso en cualquier momento.
La intención de la pelea es buena: darle más difusión a la MMA. Ahora solo falta ver si Mourinho “presta” a su “estrella” para que se agarre a golpes con otra persona.