La Selección Mexicana se alista para su próximo compromiso, el cual será ante Colombia el 16 de diciembre, duelo con el que cerrará el 2023.

El partido será de carácter amistoso, por lo que Jaime Lozano no contará con elementos europeos, pues al no ser Fecha FIFA, no tienen permiso de los clubes para viajar.

Ante dicho panorama, el entrenador azteca únicamente hará uso de los futbolistas que militan en la Liga MX, y eso de aquellos que no tengan compromiso con su equipo en la Liguilla.

Filtran primeros nombres de la próxima convocatoria

Se prevé que para este llamado haya una serie de sorpresas y algunos regresos, mismos que buscarán aprovechar la oportunidad para llenarle el ojo a Jaime Lozano.

De acuerdo con la información de TUDN, Jimmy Lozano tiene en mente en regresar a Carlos Acevedo, quien volvió con Santos Laguna en pleno Apertura 2023, luego de una larga lesión que tuvo.

Carlos Acevedo regresará con el Tri. | Getty Images

Carlos Acevedo regresará con el Tri. | Getty Images

Guillermo Martínez, joyita del Puebla, sería una de las grandes sorpresas en la próxima convocatoria, mientras que una serie de elementos de Chivas, también serían llamados.

Alexis Vega, Alan Mozo y Roberto Alvarado, serían los futbolistas rojiblancos considerados por Jaime Lozano, mientras que de los Rayados de Monterrey sería Jesús Gallardo y Luis Romo.

Alan Mozo. | Getty Images

Alan Mozo. | Getty Images

Evidentemente habrá más nombres sobre la mesa, pero se prevé que el listado aumente con los equipos que sean eliminados en las semifinales del torneo Apertura 2023 de Liga MX, pues ya podrá hacer uso de sus futbolistas.

Eso sí, no serán llamados los que logren llegar a la gran final del torneo mexicano, pues tienen como prioridad quedarse con sus respectivos clubes, que un partido amistoso de México.

¿Cuándo y a qué hora juega la Selección Mexicana?

El equipo nacional se medirá ante Colombia el sábado 16 de diciembre, duelo que se disputará en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México.

¿La Selección Mexicana podrá cerrar el 2023 con una victoria ante Colombia?

¿La Selección Mexicana podrá cerrar el 2023 con una victoria ante Colombia?

YA VOTARON 0 PERSONAS