Santiago Giménez es todo un crack y así lo ha demostrado en su primera temporada en Europa, en donde no para de hacer goles con el Feyenoord, equipo que está muuuy cerca de proclamarse campeón de la Eredivisie.

Ante las grandes actuaciones del Bebote Giménez, ha levantado interés en distintos clubes de Europa, que ofertarían por él al término de la presente temporada.

Y aunque la intención del Feyenoord es mantener al atacante mexicano, difícilmente le dirán que no a un equipo que llegue con dinero en mano, por lo que se pondrá interesante el próximo mercado de verano.

¿Santiago Giménez y Neymar juntos?

¡Háganlo posible! Entre los equipos interesados en Chaquito Giménez, estaría el Newcastle, que es uno de los clubes más millonarios de todo Europa, por lo que por dinero, no pararán.

La escuadra inglesa habría fijado su mirada en el atacante mexicano, peeeeero de acuerdo a la información de 90min, también tendrían en el radar a nada más y nada menos que Neymar, una de las grandes estrellas del París Saint-Germain.

Getty Images.

Getty Images.

Y es que el Newcastle quiere tener a grandes figuras en su plantilla para la próxima temporada, pues están muy cerca de amarrar su boleto a la UEFA Champions League, razón por la que quiere invertir en jugadores claves, que los lleven a la obtención de buenos resultados.

De ahí surge la posibilidad de que pueeedan fichar a mi Bebote Giménez y en una de esas, hasta a Neymar, aunque evidentemente este panorama es más complicado por el contrato que tiene con el cuadro parisino.

Neymar, con relación rota con el PSG

La estrella brasileña tiene contrato con el París Saint-Germain hasta junio de 2025; es decir, por lo que resta de la actual temporada y por dos más. Sin embargo, para nadie es un secreto la relación fracturada que tiene con el equipo y afición.

Una muestra de ello son los insultos que recientemente le gritaron tanto a él, como a Lionel Messi, quien está suspendido un par de semanas.